ABIERTA LA INSCRIPCION AL CURSO INICIACION A LA ACUSTICA EN MARZO 2019

En GEOPANNEL® hemos previsto una serie de cursos parcial o totalmente subvencionados para nuestros clientes y amigos tanto para iniciación como para personas avanzadas en el mundo de la acústica. La cuarta edición se llevará a cabo el próximo 28 de Marzo en Logroño, tras los éxitos cosechados en Madrid, Barcelona y Tenerife.

Lugar:
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA RIOJA

Av. Mendavia, 34 A Logroño (La Rioja)
26009 Logroño
El curso será impartido por Salva Domingo Bets, Ingeniero Superior en telecomunicaciones. Salva ha registrado varias patentes en acústica, es creador del método Soid Noise (http://www.noiselab.net/) para medición ACÚSTICA arquitectónica: un sistema innovador que analiza y predice el aislamiento acústico de cualquier proyecto con total precisión.

El curso está orientado a profesionales de la arquitectura tanto en el diseño, montaje o venta de materiales que quieren conocer más sobre el comportamiento del sonido y el aislamiento en la construcción. No es necesario tener conocimientos previos en materia de acústica.

El horario del curso es de 9:00 de la mañana a 19:30, con dos descansos, uno para un café a las 11:00 y otro para la comida a las 14:00, reanudándose a las 16:00. El precio del curso es 100 euros para no clientes y 50 euros para clientes GEOPANNEL. Incluye las comidas, diploma de asistencia y alguna sorpresa. En total son 8 horas lectivas, muy intensas por lo que se ruega puntualidad.

Para reservas, por favor escribir a info@geopannel.com indicando nombre y apellidos, dirección completa, e-mail, y teléfono de contacto, indicando si trabaja por cuenta ajena o la empresa a la que pertenece.

La capacidad máxima del curso son 80 personas. Las plazas se concederán en riguroso orden de inscripción.

El CONTENIDO DEL CURSO se compone de:

– CONCEPTOS BÁSICOS

o ¿Qué es el sonido?
o ¿Cómo oímos?
o Evaluación del sonido

– ACÚSTICA ARQUITECTÓNICA

o La absorción acústica
o Acústica de recintos
o El aislamiento acústico
o Acústica del aislamiento
o El ruido de impacto
o Vibraciones

– APLICACIÓN PRÁCTICA

o La realidad de los problemas de ruido
o Interpretación de fichas técnicas
o Análisis de casos reales

Compartir: